SOBRE NOSOTROS

Hasta que todos lleguemos a ser un individuo plenamente maduro y capaz de cambiar el mundo que nos rodea.

Historia de la Iglesia

El trabajo de Iglesia Del Camino en su forma actual se inció con la llegada del Pastor Humberto y Lupe Porras en septiembre de 1992. Un pequeño grupo de creyentes, dirigido por el Pastor Paul Clark, se reunía en el edificio de la calle Crane durante ese tiempo.
        El alcanze hacia la comunidad inició con la ayuda de este pequeño grupo compuesto de Vicenta Miranda y Rita Muñoz. Por la gracia de Dios y la guia del Espíritu Santo, la iglesia experimento un crecimiento continuo y la necesidad de otro edificio con el fin de seguir ministrando a la creciente congregación.
        Pastor Porras comenzo a desafiar la congreagación de creer en Dios y trabajar para preparar y lograr la visión de crecimiento. Después de haber sido llevado al terreno del sitio presente de la iglesia en la calle West County Road, los 13 acres fueron comprados en mayo de 1999.
        Se comenzó a trabajar de inmedianto en la limpieza del terreno a levantar una cerca y la construcción de un pabellón al aire libre. En agosto del 2001, la congregación entro en un programa de bonos para poder recibir los fondos necesarios para construir la iglesia en su nuevo ubicación. La construcción comenzo con una determinación seria y la mayor parte del trabajo fue completado por trabajo voluntario.
La congregación comenzo a reunirse en el nuevo sitio en mayo de 2005 donde continúa reuniendose y disfruta de las bendiciones y el crecimiento en nuestro Señor JesuCristo.

Humberto & Lupe Porras

Humberto Porras nacio en 1964 en Buenos Aires, Chihuahua. Tenia ocho años cuando su familia de trece se movieron a Texas en un 1959 Chevrolet Impala.
Crecio en Dumas, Texas y attendio la universidad de Devry en Dallas donde se graduo de ingeniería electrónica. Tambien fue un miembro activo de la iglesia Templo de Alabanza, donde sirvio a los jovenes y adultos solteros y fue donde conocio a su linda esposa, Lupe.
En 1991 la pareja se entrego al ministerio completo en Ojinaga, Chihuahua y en septiembre de 1992 se convirtieron en pastores de la Iglesia del Camino en Odessa, Texas donde han permanecido por más de 20 años.
Humberto y Lupe han estado felizmente casados por 25 años. Son bendecidos con dos hijas, un hijo y su esposa, y un hermoso nieto.