Our Blog

Check back for regular updates with what's happening around our church.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

¿CÓMO RECUPERÓ A MI AMIGA?

Posted by on in Spanish
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 719
  • 0 Comments
  • Print

Escrito Por Martha Hinojos

b2ap3_thumbnail_image.jpg


Eran tan fuerte la risas que aún de lejos se podían escuchar. No sé entendía mucho lo que se platicaban pero las carcajadas eran contagiosas.

Sólo con voltearse a ver y recordar las pláticas no podían contener su risa. Eran las mejores amigas, tal vez no pensaban igual, tal vez las diferencias de carácter eran grandes, pero el amor de su amistad era muy grande. Eran sus charlas tan divertidas que parecían unas locas que no se podían contener.

Al paso de los años los problemas personales se aumentaron, muchos por muy malas desiciones que ambas tomaron, la distancia , la falta de comunicación, las actividades diferentes fueron poco a poco distanciándose, pero que seguian frecuentandose. De vez en cuando se visitaban, a las pocas horas las risas comenzaban a fluir. A pesar de las cosas de la vida que no salían bien, y muchas cosas fuertes pasaron en sus vidas personales, su amistad volvía a fortalecerse.

Proverbios 18:24 dice “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo. Y amigo hay más unido que un hermano.”

La destrucción de los valores en nuestro mundo, ha dejado la búsqueda de un verdadero amigo. Lo hemos cambiado por nuestro egoísmo y nuestra propias necesidades, olvidando que es más bendición dar que recibir. La comunicación personal no es remplazable por la sibernética.

Dios nos hizo con necesidades que otros seres humanos, no ficticios si no verdaderos, puedan suplirlas. No nos hizo para una amistad que si me cae mal la borro de mis medios de comunicación, si no personas que nos fallen y les fallemos, pero el amor de la amistad nos enseña a perdonar y crecer en toda buena obra.

El tiempo pasó y las mejores amigas que aún de vez en cuando se veían, se fueron separando y su amistad se enfrió de tal manera que el día de hoy no se comunican. ¿Como se pudo olvidar tanto tiempo juntas, llorando, peleando, riendo?

Hoy sabe muy bien que la necesita por qué tiene ganas de reír con su amiga.

¿Cómo recuperó a mi amiga? se pregunta.

 

Si tienes un amigo verdadero, no lo pierdas. Atesorarlo.

0
FaLang translation system by Faboba