Our Blog

Check back for regular updates with what's happening around our church.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Es Muy Fácil Decir Pero Muy Defícil de Hacer... Esperar Más de Nosotros Mismos

Posted by on in Spanish
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1008
  • 0 Comments
  • Print
Escrito Por Martha Hinojos

Esperar un nuevo día hermoso cada día es de humanos. Este día amanecio un poco frio, pero luego sale el sol. Asi se conoce el clima de West Texas, unos cambios radicales, mucho viento. Me recuerda la palabra de Dios en Santiago 1:6-8 que dice "El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos..."
No sabes que esperar de este clima tan cambiante. Asi como tampoco sabes que esperar de personas con doble ánimo.
Un dia me encontraba en una tienda y una persona llego a ayudarme a poner en mi carro lo que habia comprado porque era mercancía pesada. Al llegar a mi pequeño auto no lograbamos acomodar lo comprado, me dispuse luego a hacer un espacio. Voltie un poco molesta al escuchar un golpe que está persona le dio a mi carro. El golpe no fue muy fuerte pero si me molesto. El solo me decia "sorry, sorry..." Se me vino a la mente el tema del estudio de esa mañana. Hablabamos de no dejar que las emociones nos controlen, si no que tenemos el poder del Espíritu Santo para controlar nuestras emociones. Al momento sonreí y seguimos acomodando mis cosas.
No pasaron ni cinco minutos cuando el fuerte viento arreció y la puerta de mi auto golpeo el auto al lado. Procedí a cerrarla cuando escuche una voz dentro del auto. Entonces yo queria que rápidamente el joven se calmara cuando yo lo decia "sorry, sorry..." Afortunadamente al confrontar mi culpa y pedirle disculpas su rostro cambió. Pronto le pregunte que sí que queria hacer sobre el incidente, y el respondio que estaba bien, despues de todo el daño no fue muy grande.
Que importante recordar que así como Dios nos extiende misericordia, asítambien nosotros debemos extenderla. Y cuando roguamos por la misericordia, Dios extenderá su mano y nos ayudara.
Despues de todo, el día no fue tan malo. Y los articulos rebajados que compre no fueron en vano. Gracias Dios por tu misericordia.

0
FaLang translation system by Faboba