Our Blog

Check back for regular updates with what's happening around our church.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

¿Estamos preparados?

Posted by on in Spanish
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1392
  • 0 Comments
  • Print

Escrito Por Martha Hinojos

Era el fin de semana pasado cuando había una aglomeración de vehículos por las diferentes tiendas de la ciudad; pues era el fin de semana libre de impuestos, o (tax free). Habia personas por todos los diferentes locales de tiendas de ropa y de articulos escolares, pues se estaban preparando para el regreso a clases. Otras personas incluso viajaron a las diferentes ciudades, donde adquirirían ropa y calzado de las más reconocidas marcas, aún preció más accesible.

La mayoría de nosotros, estamos preparados materialmente para ese día, pero ¿que de la preparación moral y espiritual de nuestros hijos? Pensamos que lo más importantes de su regreso a clases es como se miran ante los demás, pero olvidamos como se encuentran moral y espiritualmente. Olvidamos forjar en ellos los principios bíblicos, aplicables a la vida diaria, pues no queremos que se noté mucho la diferencia a los otros niños, sin principios morales bíblicos. No pasamos el tiempo en oración y clamor por las escuelas y el personal docente. La palabra de Dios nos habla de esta manera, en Salmo 5:2-4: " Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, por que a ti oraré. Oh Señor de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré a ti y esperaré. Porqué tu no eres un Dios que amé la maldad."

Cuando nos damos cuenta del peligro que hay en este tiempo, dentro de las escuelas, viendo individuos que matan, que promueven drogas, pandillas, abusos sexuales y tantas otras perversidades, nos llenamos de temor y ansiedad. Vivimos tan afanados en esta vida que nos olvidamos de enseñarles a nuestros hijos principios morales y espirituales y la confianza en el Dios todo poderoso. Culpamos a las escuelas por esta decadencia pero la realidad es que estos principios se aplican en casa. Unámonos para hacer un vallado por las escuelas de esta ciudad y los alrededores. Preparémonos para este regreso, aún hay tiempo, no con cosas pasajeras si no las eternas. " Y busqué entre ellos hombres que hicieran vallado y que se pusieran a la brecha delante de mi,por la tierra para que no la destrúyese; y no lo hallé" (Ezekiel 22:30). ¿Serás tu el hombre o la mujer que se levante a interceder por esta generación?

0
FaLang translation system by Faboba