MINISTERIOS

Misiones

Iglesia Del Camino posee una vision para la extension del evangelio mediante el apoyo moral, espiritual y economico para ministerios trabajando en el extranjero. El apoyo se ofrece gratuitamente con el unico fin de afirmar y fortalecer la obra mundial del Senor Jesucristo. Nuestra asociacion incluye templos de adoracion, centros de rehabilitacion, y ministerios de casa hogar. Presentemente la concentracion de esta obra se encuentra en el norte de la Republica Mexicana en Ojinaga y Juarez Chihuahua.

Ministerio De Prision

Con la amonestacion de no olvidar a los presos, Iglesia Del Camino bajo la direccion de Raul Barrera a estado ministrando en la carcel de Odessa Texas y la prision federal en Big Spring Texas. El equipo lleva el mensaje eterno que tiene el poder para transformar el corazon del hombre atravez del canto, la predicacion, y el testimonio personal.

Ministerio Del Colegio

Capacitando hombres y mujeres jovenes a edificar un caracter piadoso mediante la creacion de una cultura de honor y servicio con el fin de alcanzar el proposito de Dios para sus vidas por medio del discipulado y el liderazgo practico.